107 FUNCIONARIOS MUNICIPALES FUERON PREMIADOS POR SUS AÑOS DE SERVICIO

FB_IMG_15409194556693105

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú 

Una emotiva ceremonia se realizó este lunes 29 de octubre en el Teatro Municipal de Maipú, con motivo del Día del Funcionario Municipal, ocasión en que se premió a 107 trabajadores de planta que cumplieron entre 5 y 50 años de carrera municipal.

Hasta la actividad llegó la alcaldesa Cathy Barriga Guerra, quien dijo sentirse muy dichosa de compartir esta conmemoración a los años de servicio de estos funcionarios. “Acá hay una sola camiseta que hay que tener puesta y es la del servicio público, esa es la única que importa. Quiero felicitarlos por los años de vocación, servicio y entrega. Este trabajo es muy distinto al de una empresa porque lo hacemos con paciencia, esfuerzo y cercanía a nuestros vecinos”, expresó la autoridad.

En esta ceremonia anual se reconoció a los funcionarios que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio ininterrumpido, haciéndoles entrega de un galardón y una giftcard con una importante suma de dinero que podrán utilizar en comercios asociados. Los premiados además, participarán de una capacitación en Pucón, donde se les dotará de mayores habilidades blandas para que su atención hacia la comunidad sea de excelencia.

Entre los premiados, destacaron dos funcionarios que cumplieron 50 años de servicio en nuestro municipio. Se trata de Lorenzo Toro, del Departamento de Administración y Finanzas DAF y de José Gustavo Ojeda, Secretario Municipal. Este último aprovechó la oportunidad para “agradecer a la alcaldesa este reconocimiento. He tenido una muy buena acogida por parte de ella en la realización de mi labor profesional, que la he desarollado en estos 50 años con mucho esmero”, afirmó muy emocionado.

Lorenzo Toro, por su parte, llegó acompañado de su señora hasta esta jornada. “Encuentro espectacular esta actividad porque jamás pensé que iba a ser premiado. Como funcionario municipal uno siempre hace su labor sin mirar a quién y se pone la camiseta por el servicio público. Además, me emociona saber que vamos a quedar en la historia por haber sido premiados por la primera mujer alcaldesa de la comuna”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: