14 de Febrero en Maipú: El amor está en el aire

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

El  próximo jueves 14 de Febrero, Día de San Valentín,  es una fecha especial  en el calendario y en Maipú habrá una sorpresa a todos los solteros y solteras de la comuna.

Para ello, la convocatoria es para 500 solteros y solteras este 14 de Febrero, Día de los Enamorados, a reunirse en la Plaza Monumento,  a las 19 horas, donde podrán inscribirse para participar de esta iniciativa  y conocer a una persona especial.

Los participantes serán clasificados de acuerdo a sus edades, con los siguientes rangos:

18 a 28 años, 29 a 39 años, 40 a 50 años y 50 años en adelante.

Las parejas convocadas tendrán un  minuto para interactuar y después de haber tenido muchas opciones, estas se cruzarán y ahí se verá qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse.

Además habrá concursos y premios especiales para vivir un Día de los Enamorados de manera diferente.

La invitación es a todas las parejas de enamorados, pololos y matrimonios, este 14 de febrero a las 20 horas. Se realizará un show especial y todos tendrán la posibilidad de ganar 2 pasajes a Buenos Aires, gentileza de Sky Airlines; argollas de compromiso de Joyas Barón, entradas al cine de Cinemark, cenas románticas y muchos premios más.

También existirá una cabina fotográfica gratuita para que todos puedan llevarse de recuerdo una linda postal del Día del Amor.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: