14 de Febrero: En Maipú el amor se vivió en el aire

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú

Desde las 19:00 hrs. del jueves 14 de febrero, Día de San Valentín, en la Plaza Monumento de nuestra comuna de Maipú se vivió el amor en el aire. Esto con el evento llevado a cabo por el Día de los Enamorados, en el cual se invitó a solteros y solteras desde los 18 años de edad a conocer gente y “hacer match” para encontrar a su media naranja.

Fueron miles de personas las que se apostaron en la Plaza Monumento de Maipú, entre público asistente al show, curiosos y los solteros que buscaban encontrar al amor de su vida.

El proceso estuvo separado por edades, en rangos de 18 a 28, 29 a 39, 40 a 50 y más de 50 años. Se ubicaron mujeres y hombres frente a frente, separados por una mesa.  Al “sonar el pitazo inicial” comenzaba la conversación entre los participantes, un minuto era el plazo para hablar sobre lo que quisieran y saber de sus gustos, en síntesis, para conocerse mejor.

Si a algún hombre o mujer le gustaba la persona de su cita, anotaba en una cartola el número de inscripción de él o ella, y al final de las citas se podía ver cuántos habían logrado el flechazo y coincidían.

En la ocasión, para las parejas presentes (pero no para quienes participaron del match) se realizaron sorteos de grandes premios, entre ellos un viaje a Buenos Aires, anillos de compromiso, cenas románticas, etc… También hubo diferentes espectáculos especiales por el Día del Amor, como la presentación de la doble de Shakira y del doble de Luis Miguel.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: