25 COMISARÍA DE MAIPÚ SE PREPARA PARA FIESTAS PATRIAS Y ENTREGA RECOMENDACIONES A VECINOS

Escudo1

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Archivo 

Se acercan las celebraciones de Fiestas Patrias, serán 4 días de jolgorio nacional y también en nuestra comuna. En dicho contexto, Carabineros de la 25 Comisaría de Maipú se encuentra preparando un contingente especial exclusivo para afrontar los servicios en los eventos informados por el municipio, que se realizarán entre el Viernes 15 de septiembre y el Martes 19 de septiembre.

Específicamente, las actividades que serán resguardadas por Carabineros de la 25 Comisaría, serán las de las fondas del sector de la Piscina Municipalidad, ubicada en las intersecciones de calle Bailén con Maipú; las actividades juveniles e infantiles del sector del Cerro Primo de Rivera, ubicado en las intersecciones de Av. Pajaritos con calle Anunciación; y la recepción de la Escuela de Suboficiales del Ejército, quienes finalizan las actividades Patrias con un Desfile Cívico-Militar en el Templo Votivo de Maipú, el cual se llevará a cabo el martes 19 de septiembre a las 19:00 hrs.

La Unidad policial realizó una planificación de los servicios conforme a las contingencias de los eventos señalados, lo anterior sin despreocupar los servicios ordinarios que se realizarán en la población, además de los servicios extraordinarios en la ruta 78, de tal manera de asegurar que las personas que salgan de la comuna lo hagan con seguridad, al igual que a su regreso.

Se implementará una patrulla que realizará controles vehiculares con dispositivos de intoxilizer, con la finalidad de detectar a los conductores que manejan bajo la influencia del alcohol o en manifiesto estado de ebriedad.

Recomendaciones de Carabineros a los vecinos de Maipú

Carabineros de la 25 de Comisaría de Maipú, en su ánimo y misión de velar por la protección de la ciudadanía, entrega las siguientes recomendaciones a los vecinos de nuestra comuna, con el objetivo de que puedan disfrutar como corresponde estas Fiestas Patrias y no tener tragedias que lamentar:

+ Si van a conducir no ingieran bebidas alcohólicas.

+ Si van a salir de la Región Metropolitana en vehículo, realizar un chequeo verificando que el móvil se encuentre en óptimas condiciones, de tal manera de evitar fallas que puedan provocar accidentes durante el traslado.

+ Dejar sus domicilios recomendados con un algún vecino de confianza, informando los días que se van ausentar, con la finalidad de que en la eventualidad que observen movimientos de  personas extrañas, den cuenta a Carabineros de dicha situación.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: