29 DE DICIEMBRE: FIESTA DE LOS DESEOS EN EL PARQUE TRES PONIENTE

Información: Municipalidad de Maipú – Fotografía: Archivo

2018 ya se despide y para recibir con todas las ganas y entusiasmo este año 2019, se invita a toda la familia de Maipú a celebrar con la “Fiesta de los Deseos”, actividad con la que la Municipalidad de Maipú y su alcaldesa Cathy Barriga Guerra despiden al año viejo y reciben al nuevo.

Por eso, este sábado 29 de diciembre, a partir de las 19.00 horas, comenzará la tradicional Fiesta de los Deseos, en el Anfiteatro del Parque Tres Poniente (Av. Tres Poniente con José Manuel Borgoño), con una gran actividad gratuita que reunirá a todas las familias maipucinas.

Será un evento único, con un show espectacular, que contará con la destacada participación de conjuntos musicales de renombre como La Cubanacán, Moral Distraída, Noche de Brujas, DJ con show de luces láser, Muro  de los Buenos Deseos, concursos y sorteos, además de variados foodtrucks para disfrutar de una noche imperdible.

Así, Maipú despedirá este 2018 como corresponde, dando la mejor de las bienvenidas a un 2019 que se avecina,  pleno de grandes expectativas.¡

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2019 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: