3ra cuota de contribuciones 2019 vence el 30 de Septiembre

Información: Tesorería General de la República

El próximo lunes 30 de septiembre vence el plazo para el pago de la tercera cuota de Contribuciones de bienes raíces, correspondiente a 2019 y la Tesorería General de la República (TGR) ofrece diversos canales para que los contribuyentes puedan cumplir de manera fácil y expedita con este pago, desde la atención presencial en sus oficinas hasta el pago mediante el sitio web institucional, tgr.cl, o de la aplicación móvil.

“En TGR queremos seguir avanzando en el desafío de mejora continua de nuestras plataformas, para que nuestros usuarios y contribuyentes puedan acceder a los trámites de manera moderna, eficiente, más simple y más amable”, afirmó Manuel Rey, Tesorero Provincial de Maipú, quien hizo un llamado a los contribuyentes a cumplir con este pago dentro del plazo y, de esta manera, evitar los recargos que se aplican conforme a la ley para quienes se atrasen.

A lo anterior se suman los puntos de pagos en las sucursales bancarias, Caja Vecina de Banco Estado, Sencillito y ServiEstado. Para ello, los contribuyentes que no tengan a mano el aviso de vencimiento de la tercera cuota, pueden obtenerlo en cualquiera los puntos de atención de ChileAtiende.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: