ABERRANTE: DON OSCAR NO TIENE PATENTE

donoscar

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet

Tras el asesinato perpetrado la madrugada de ayer domingo 5 de junio en Espacio Don Oscar y la captura del sospechoso del crimen ocurrida el día de hoy lunes 6 de junio, la Municipalidad de Maipú confirmó lo que era un secreto a voces: que el Centro de Eventos Don Oscar no cuenta con permiso ni para expendio de alcoholes, ni mucho menos para desarrollar actividades propias de una discoteque.

De acuerdo a información publicada en Radio Bío Bío, la administradora municipal, Alejandra Bustamante, explicó a la prensa que a la fecha del incidente el local funcionaba con ocho multas a cuestas, por lo que recién ahora se iniciará un proceso para clausurarlo. Las dudas que surgen son: ¿nadie fiscalizó que estaba funcionando sin patente?, ¿será acaso que hacían vista gorda por ser su director (Pedro Acevedo ) uno de los testaferros del imputado alcalde Vittori?.

Lo que más impotencia da de todo esto es que si en el municipio hubiesen hecho bien su trabajo, el Centro de Eventos Don Oscar habría tenido que estar clausurado desde hace mucho tiempo y el joven Leopoldo Osores no hubiese perdido la vida aquella fatídica madrugada de domingo.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: