Abiertas postulaciones a la Beca de Deportistas Destacados 2020

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Motivar la vida sana y la práctica del deporte entre todos los maipucinos es una de las tareas de la Municipalidad de Maipú. En ese tenor, hasta el 31 de marzo del año en curso estarán disponibles las postulaciones a la Beca Deportistas Destacados 2020 que entrega el municipio.

La beca deportiva se traduce en un beneficio económico consistente en la entrega de $500.000 (quinientos mil pesos), en una única cuota anual, que se otorga a deportistas destacados en alguna disciplina deportiva, que residan en Maipú y que estén matriculados en un establecimiento educacional reconocido por el Ministerio de Educación.

¿Hasta cuándo se puede postular?

La fecha de postulación a esta beca será hasta el 31 de marzo, y los interesados deberán acercarse en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 horas al segundo piso del Gimnasio Fernando González, ubicado al interior del Estadio Santiago Bueras, en Avenida 5 de Abril 0700, donde se les realizará una evaluación deportiva.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

  • Contar con residencia en la comuna.
  • Encontrarse matriculado en un Establecimiento Educacional reconocido por el Ministerio de Educación.
  • Contar con un Certificado del Comité Olímpico que de reconocimiento federado y asociado a la Disciplina Deportiva por la cual postula.
  • Acreditar Obtención de resultados, logros comunales, provinciales, regionales, nacionales o internacionales, reconocidos por sus respectivas federaciones durante el año anterior al que postula.
  • La postulación a esta beca es de carácter individual, no por equipo.
  • La evaluación deportiva corresponderá al Departamento de Deportes de la Municipalidad de Maipú.
  • La evaluación social corresponderá al Departamento de Asistencia Social del Municipio y estará definida por los artículos 14°, 15°, 16° y 18°, de la ordenanza sobre otorgamiento de becas de estudio.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: