Accidente en Maipú dejó una víctima fatal

2016-01-30 11.39.55

Texto: Juan Zamorano – Fotografía: Internet

El día de ayer viernes 29 de enero, en el sector de Américo Vespucio con Segunda Transversal, alrededor de la 1:30 de la madrugada, se encontraba detenido en la pista izquierda un camión tolva debido a un desperfecto mecánico. Por razones que son motivo de investigación policial, un automóvil Kía Río no se percató de la presencia del camión y lo impactó por la parte posterior, quedando incrustado bajo el vehículo de carga.

De acuerdo a información publicada en la página web del informativo Teletrece, el accidente dejó una víctima fatal, se trata del conductor del vehículo menor, un hombre de unos aproximados 27 años de edad que perdió la vida en el mismo lugar de los hechos.

Esta es una lamentable noticia ocurrida en nuestra comuna, son informaciones que a ningún medio de comunicación le gustaría publicar, pero hay que hacerlo para concientizar a la población, para que el resto de los conductores tomen conciencia y sean responsables al volante, estando atentos a las condiciones de la ruta al momento de conducir para así evitar tragedias.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Maipú, Nacional, Noticias, Opinion
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: