Alcalde Tomás Vodanovic visitó centros de salud en Maipú

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú

Este día miércoles 30 de junio, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic Escudero, continuó con su intensa agenda en su primera semana de gestión edilicia, visitando y conociendo el proceso de vacunación en el CESFAM Dr. Luis Ferrada de nuestra comuna, lugar en el que fue recibido por el Director de Salud Municipal, Nicolás Varela; y por las funcionarias y funcionarios de dicho CESFAM.

Vodanovic Escudero agradeció el recibimiento y realizó un reconocimiento a las y los funcionarios por «su constante entrega y su incansable labor durante esta pandemia, la cual valoramos desde esta alcaldía».

Posteriormente, durante la tarde, el edil maipucino continuó visitando otros recintos de salud locales para monitorear los principales problemas y así poder otorgar la mejor atención posible a las vecinas y vecinos. Una de las tantas reuniones que sostuvo durante el día fue con el Director del Hospital El Carmen (HEC), Dr. Juan Kehr y su equipo de trabajo en el complejo hospitalario maipucino.

Finalmente, nuestra primera autoridad comunal realizó un ferviente llamado a todas y todos a vacunarse para «derrotar juntos esta pandemia».

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: