Alcaldesa Cathy Barriga da a conocer que la Dra. María Luisa Cordero le pidió disculpas por dichos en su contra

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Instagram

Como es de conocimiento público, la alcaldesa Cathy Barriga interpuso en noviembre del año 2018 una querella en contra de la mediática Dra. María Luisa Cordero por el delito de “Injurias graves reiteradas cometidas a través de un medio de comunicación social”, por unas declaraciones de Cordero sobre la persona de la edil maipucina emitidas a través de un programa de televisión.

Todo parece indicar que este enfrentamiento entre nuestra primera autoridad comunal y la reconocida figura televisiva ha llegado a su fin. Así al menos se desprende de una publicación realizada por Cathy Barriga a través de su cuenta de Instagram, en la cual da a conocer una fotografía de una carta de disculpas ofrecidas por la Dra. Cordero hacia su persona, señalando que aceptaba dichas disculpas.

En la imagen, se lee que la carta de la Dra. Cordero indica textualmente que “con toda honestidad le ofrezco mis más sinceras disculpas a la señora Cathy Barriga Guerra por los conceptos que imprudentemente proferí. No tengo excusa y no tuve la intención de menoscabarla en modo alguno, aunque ciertamente ese fue el resultado de mis infundadas palabras, las cuales veo con claridad ahora, que fueron torpes e inmerecidas. Espero me perdone y le hago saber que la tengo en mi alta estima por su labor profesional como mujer a la cabeza de uno de los municipios más grandes del país”.

En su publicación a través de su cuenta de Instagram, la alcaldesa Cathy Barriga responde que “hace unos meses atrás ocurrió un hecho lamentable, el cual fue replicado públicamente por distintos medios de comunicación (dichos por la Sra. María Luisa Cordero). Hoy acepto las disculpas de la Sra. María Luisa Cordero, entendiendo que nunca más se volverá a repetir, ni conmigo ni con otras personas, el respeto es un derecho de todos”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: