ALCALDESA CATHY BARRIGA DIO A CONOCER CONVENIO CON FARMACIA SALCOBRAND

IMG-20181105-WA0000

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Municipalidad de Maipú

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, dio a conocer este lunes 5 de noviembre un convenio con la Farmacia Salcobrand, el cual promete beneficiar a todos los vecinos y vecinas de nuestra comuna sin distinciones.

El acuerdo, consiste en poner a disposición de la comunidad más de 1.000 medicamentos con hasta un 97% de descuento permanente, lo cual – según se explicó – significan precios incluso más bajos que en las denominadas Farmacias Populares.

IMG-20181105-WA0001

En la oportunidad, la alcaldesa Cathy Barriga recordó que desde que asumió la alcaldía una de sus prioridades ha sido la salud, prueba de ello son el Programa Médico a Domicilio, el IRA Móvil, las Mamografías Gratuitas y el Examen Preventivo de Cáncer a la Próstata, todo lo cual ha sido muy agradecido por la comunidad.

Junto con lo anterior, la edil maipucina agradeció a Salcobrand por este convenio, señalando que se trata de un acuerdo que beneficiará a todos los vecinos que posean la Tarjeta Beneficios Maipú, haciendo un llamado a todos quienes aún no la han obtenido a que lo hagan.

Cathy Barriga explicó que para obtener estos descuentos se debe presentar la mencionada tarjeta junto con la receta médica, ya que tampoco es la idea promover el uso indiscriminado de medicamentos, sino que hacerlo responsablemente con receta médica.

IMG-20181105-WA0000

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: