ALCALDESA CATHY BARRIGA ENCENDIÓ ARBOL NAVIDEÑO DE PLAZA MONUMENTO JUNTO A FAMILIAS MAIPUCINAS

FB_IMG_1512993607223

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Una ovación y expresiones de sorpresa y alegría se manifestaron con fuerza justo al momento en que terminaba la cuenta regresiva y el Árbol Navideño de Maipú – de 10 metros de alto -, en la Plaza Monumento, este domingo 10 de diciembre, se iluminaba por completo.

La alcaldesa Cathy Barriga señaló que “es una tradición el encendido de nuestro árbol navideño, en especial para todas las familias y los niños. Este es un fin de semana especial con muchas actividades, con parque de diversiones, con entrega de regalos y con el encendido de nuestro árbol, con la magia, con el cariño, con el amor de este Maipú que renace para todas las familias, sobre todo en esta fecha tan especial como es Navidad”.

En la previa a este momento tan emocionante, actuaron los 17 integrantes del coro de Goodyear, la zumba kids navideña, el coro de niños y niñas del tenor Sergio Jarlaz y sus 25 integrantes, y luego las estudiantes del área danza de la Escuela de Artes de Maipú (ESAM), con actuaciones de “La danza de los honguitos” (un adelanto de “Alicia en el país de las maravillas”, que se presentará completa el 23 de diciembre en la explanada del Templo Votivo) y “La danza de los copitos de nieve” (de “Cascanueces”).

En medio de estas interpretaciones -que en su mayoría tuvieron una ambientación navideña donde la nieve fue protagonista, provocando un mágico momento y de bella ilusión para los niños -, la jefa comunal dio a conocer que la mascota “Motita” -un perrito que había sido rescatado hace unos días en la inauguración del proyecto Flor del Valle – fue adoptada. También, en un momento de las presentaciones de ESAM, la primera autoridad comunal entregó distinciones a Magali Rivano y Marcela Martínez, de Danza ESAM, por su trabajo en esta materia.

La actividad de Encendido del Árbol Navideño culminó con la obra de teatro infantil “Las peponas” y las actuaciones de los integrantes del Team Municipal (cuatro cantantes y dos bailarines), quienes cantaron y bailaron diversas canciones del repertorio popular relacionadas a la Navidad.

Posteriormente, la alcaldesa Cathy Barriga y el Viejito Pascuero se tomaron fotografías junto a quienes asistieron a este bonito evento donde reinó el espíritu navideño en su plenitud.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: