Alcaldesa Cathy Barriga visitó maternidad del Hospital El Carmen entregando ajuares a las mamás

Información y Fotografía: Hospital El Carmen

En el marco del Día de la Madre 2019, la alcaldesa de la Municipalidad de Maipú, Cathy Barriga, visitó el Hospital El Carmen (HEC) para saludar, felicitar y llevar regalos a las usuarias y sus recién nacidos.

En compañía del Subdirector Médico del HEC, Dr. Sergio Ramírez; el jefe del Servicio Gineco-Obstetricia, Pablo Boldrini y el equipo médico de matronería, la autoridad comunal recorrió las salas de Puerperio y las “Salas de Atención Integral de Parto” (SAIP), haciendo entrega de ajuares y un nido de colecho, en compañía de su equipo municipal.

Luego de compartir con las pacientes, sus familiares y los equipos clínicos, la alcaldesa Cathy Barriga, manifestó que “no podíamos dejar de saludar a nuestras mamitas y vecinas, estamos ahora en el Hospital El Carmen para entregarles su ajuar y por supuesto, entregarles un afectuoso saludo de parte de nuestra Municipalidad”.

La alcaldesa y el equipo directivo agradecieron la realización de esta actividad, que permite hacer un reconocimiento a las madres que dieron a luz, a su vez, mostrar a la comunidad la maternidad y los profesionales que la integran.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: