ANOCHE FUNARON A VITTORI EN 4 ALAMOS

Screenshot_2016-08-04-09-35-05

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Gentileza Asambleas Populares

Una gran sorpresa se llevó anoche el imputado alcalde Christian Vittori, quien se encontraba en una actividad en la sede de 4 Álamos ubicada en calle Santa Gemita de nuestra comuna, lugar hasta donde llegó un grupo de pobladores de las Asambleas Populares de Maipú para funar al formalizado edil maipucino.

Al percatarse de la llegada de los manifestantes, se cerraron las puertas de la sede y el imputado Vittori salió del lugar por otro acceso, todo esto mientras los pobladores gritaban y reclamaban por la situación de la comuna, particularmente le reprochaban el rechazo al proyecto Flor del Valle que dejó a 116 familias de campamentos sin sus casas.

Screenshot_2016-08-04-09-36-24

Consultada por Revista Mi Gente respecto a esta funa, la vocera del territorio San Luis de las Asambleas Populares, Lois Arellano, expresó que “estamos denunciando a Vittori por los vecinos de La Isla (uno de los campamentos afectados por el rechazo a Flor del Valle) porque entendemos que no sólo es nuestro problema sino que de todos”.

Los indignados también existen en Maipú, y son indignados cansados de las promesas incumplidas y de los casos de corrupción por los cuales está imputado el alcalde Vittori. La rabia contenida es mucha…¡y no sería raro que este tipo de expresiones se sigan repitiendo!.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: