APARECIÓ LA NIÑA DE 12 AÑOS QUE SE HABÍA PERDIDO EL VIERNES PASADO EN MAIPÚ

received_326863011436958

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: TVN 

Después de permanecer tres días desaparecida y tras una intensa búsqueda de su familia, apareció la niña de 12 años de edad, de iniciales P. S. B. La menor fue encontrada con vida por Carabineros luego que su madre reportara su extravío ocurrido el pasado viernes 9 de noviembre.

Hoy lunes 12 de noviembre por la mañana, la madre de la niña expuso el caso en el matinal de TVN y realizó un llamado desesperado, solicitando que “comuníquense conmigo si saben algo, díganle que su madre la necesita”.

Al cabo de unos minutos en el mismo programa de televisión, se confirmó con Carabineros que la niña había aparecido el pasado sábado 10 de noviembre alrededor de la 1 de la madrugada en una Comisaría de Estación Central.

La menor de edad es venezolana y vive en la comuna de Santiago, pero el viernes pasado fue a la casa de una compañera de colegio en nuestra comuna de Maipú. El padre de la compañera la había visto por última vez ese viernes al dejarla en la estación del Metro Santiago Buenas a las 21:00 hrs, pero esta no llegó a casa.

El Capitán de Carabineros, Óscar Llantén, informó al matinal de TVN que la niña había llegado por sus propios medios pidiendo agua y comida a la 21 Comisaría de Estación Central, siendo trasladada a un centro especializado en donde estuvo todo el fin de semana.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: