¡APLAUDIMOS A LOS EMPRENDEDORES DE FONDO ESPERANZA!

FOTO COMUNICADO

Bajo el eslogan “Más de 110 mil razones para aplaudir”, la institución de desarrollo social terminó con éxito  la tradicional campaña comunicacional.

La cruzada que invitó a todo el país a aplaudir y reconocer a los más de 110 mil emprendedores que forman parte de la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile, tuvo una amplia cobertura, por diferentes medios de comunicación de alcance nacional, regional y local.

La iniciativa , también hizo un llamado para convertirse en un motivo más para aplaudir, invitando a que los emprendedores se unan a Fondo Esperanza (FE), para lograr, como tantos miles,  mejorar su calidad de vida, la de sus familias y el desarrollo en sus comunidades.

La Campaña 2017 de Fondo Esperanza contó con la realización de un spot, el que fue transmitido por el canal La Red, las redes sociales de FE y por SubTV en las más de 108 estaciones del Metro de Santiago abarcando 21 comunas. Además, las frases radiales fueron emitidas en las diferentes señales de Ibero Americana Radio Chile. A esto su sumaron cientos de avisos, banners, entrevistas, columnas, etc… desplegados por diversos medios audiovisuales, prensa escrita y canales digitales de las regiones en las que se encuentran las 54 oficinas de FE en el país.

Ignacio Franzani, rostro de la Campaña de FE 2017, destaca la importancia de dar a conocer la labor que efectúa la comunidad de emprendimiento solidario más grande de Chile.  “El trabajo fundamental que realiza Fondo Esperanza, que ayuda al emprendimiento apoya a todos quienes están mejorando sus negocios, a quienes sostienen a sus familias a través de estos negocios y que finalmente construyen la economía de las familias chilenas”.

Metro de Santiago también se unió a este gran aplauso, permitiendo que las gráficas de la campaña fueran instaladas en uno de los trenes (con siete carros) que transita por las líneas 5 y 2, en un sistema de transporte que mueve alrededor de 2,5 millones de personas diariamente.

En cuanto a las redes sociales y web, tuvimos una gran respuesta. A través del sitio web de Fondo Esperanza (www.fondoesperanza.cl) se obtuvieron más de 19 mil visitas, superando los indicadores de un mes normal.  En Facebook, Twitter, Youtube e Instagram, se pudo contestar dudas y orientar sobre cómo ingresar a la institución. Destacamos la cantidad de nuevos seguidores en nuestra Fanpage, la que creció alrededor de 1500 personas y las visitas al spot de Campaña FE 2017, el que alcanzó a casi  23 mil reproducciones en un mes, cumpliendo un hito en Fondo Esperanza.

Es así como se cierra nuevamente esta exitosa cruzada, este año bajo el eslogan “Más de 110 mil razones para aplaudir”, esperando que en un futuro puedan surgir nuevas razones para reconocer.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: