ASALTAN A CHOFER DE UBER EN MAIPÚ

A_UNO_891831-818x460

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Radio Agricultura

Carabineros detuvo la madrugada de este martes 4 de septiembre a tres sujetos acusados de asaltar a un chofer de la aplicación Uber en nuestra comuna de Maipú.

De acuerdo a información publicada por Radio Agricultura, la policía uniformada indicó que la víctima fue abordada por cuatro individuos, que lo amenazaron con un arma de fuego, y posteriormente lo hirieron en el tórax con un arma blanca tras resistirse al asalto.

El capitán de Carabineros Rubén Rodríguez, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, señaló a la prensa respecto a los hechos que los delincuentes piden al conductor que los traslade a un restaurante que se encuentra en la comuna, y es en ese momento que esta persona es intimidada con armas blancas y un arma de fuego, para posteriormente sustraer especies de sus vestimentas.

Posterior al hecho, Carabineros logró fiscalizar el vehículo robado, para detener a tres de los cuatro sospechosos, que fueron identificados por la víctima.

Personal policial pudo incautar dos cuchillos además de otras especies. Asimismo, se detalló que uno de los detenidos contaba con antecedentes penales, mientras que el cuarto sujeto sigue siendo buscado por la policía.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: