ASALTO FRUSTADO EN EKONO DE LAS NACIONES CON PORTALES

balacera

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: 24 Horas

Alrededor de las 21:00 hrs. del pasado miércoles, un delincuente protagonizó un robo frustrado a un supermercado Ekono ubicado en calle Las Naciones con avenida Portales de nuestra comuna.

De acuerdo a información publicada por 24 Horas, el antisocial llegó en solitario al supermercado, vestido de negro y encapuchado, procedió a intimidar con armas de fuego a quienes se encontraban en el local, con el objetivo de robar el dinero recaudado en las cajas.

Sin embargo, el local estaba siendo resguardado por personal civil de la 52° Comisaría de Carabineros de Rinconada de Maipú, quienes en ese momento se encontraban en el estacionamiento del recinto. Los policías se encontraban alertas, ya que dicho supermercado había sido víctima de asaltos en el último tiempo.

Los funcionarios intervinieron de inmediato cuando visualizaron al individuo, y al identificarse como Carabineros, se desató una intensa balacera al interior del local comercial.

Finalmente, los Carabineros lograron reducir al delincuente, quien ya registraba antecedentes por el mismo delito y en el mismo supermercado.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 1159 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: