ASALTO FRUSTRADO EN LOCAL COMERCIAL DE MAIPÚ

IMG-20181217-WA0001

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Radio Bío Bío

Este lunes fueron formalizados los tres adolescentes que ayer domingo protagonizaron un robo en una tienda de Maipú y que fue frustrado por un Carabinero miembro de la guardia de La Moneda.

Según información publicada por Radio Bío Bío, de acuerdo a antecedentes policiales la situación se dio a eso de las 18:00 hrs. del domingo en el local D’House ubicado en Camino a Melipilla, lugar hasta donde llegaron cuatro individuos, uno de ellos portando un arma de fuego, con la intención de intimidar a los dependientes y clientes.

El uniformado, que se encontraba de compras con su familia, se identificó como tal y redujo a un joven de 16 años, quien le disparó en tres oportunidades sin lograr herirlo. Dos de los otros adolescentes, de 16 y 15 años, se entregaron rápidamente al ver a su compañero detenido.

El cuarto protagonista, en tanto, que esperaba al exterior de la tienda en un vehículo, huyó sin que por el momento haya sido encontrado por Carabineros.

El hecho no dejó heridos. Los tres adolescentes fueron formalizados y quedaron con internación provisoria mientras dure la investigación.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2019 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: