ASUMIÓ NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL EL CARMEN: DR. JUAN KEHR SOTO

IMG-20181211-WA0000

Información y Fotografía: Hospital El Carmen

El Servicio de Salud Metropolitano Central (SSMC) informa que a contar del 23 de noviembre del 2018, el médico cirujano Dr. Juan Kehr Soto, asumió sus funciones como el nuevo director del Hospital El Carmen de Maipú (HEC).

Esto, según indica la Resolución Exenta Nº 1909 que encomienda al Dr. Juan Kehr Soto, encabezar al equipo directivo del HEC desde la fecha señalada.

El Dr. Kehr es médico cirujano de la Universidad de Concepción y Magister en Nutrición Clínica de la Universidad de Chile, con una amplia e importante trayectoria en el sector público de salud.

En sus años de gestión, los cuales ascienden a los 30 años de servicio, se destaca su desempeño al liderar la dirección del Hospital San Juan de Dios (HSJD) durante dos periodos, logrando la primera acreditación en Calidad de esa institución.

El Dr. Juan Kehr, fue director del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, además de contar con una vasta experiencia en el ámbito de la docencia en la Facultad de Medicina de la U. de Chile y otras instituciones del país.

Actualmente, el Dr. Kehr forma parte del equipo de Eficiencia Hospitalaria del Ministerio de Salud (MINSAL), cuyo objetivo es mejorar los procesos clínicos y administrativos de la red hospitalaria.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: