¡ATENCIÓN!: ¡ÉXITO DE SHAMANES Y SANTA FERIA EN “LA OFICIAL”!

2189397_1441427_FONDAOFICIAL360X360ABONO

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Para seguir celebrando a todo ritmo y con la mejor energía en Maipú, dos de los grupos más exitosos del país se presentarán en la fonda “La Oficial”, en la Piscina Municipal de nuestra comuna. Ya lo dicen los medios: ¡en Maipú están las mejores celebraciones de Fiestas Patrias!

Este DOMINGO 17, a las 16.30 horas, SHAMANES estará presente en “La Oficial”, con toda su gran batería de canciones, entre ellas “Linda”, “Amor de luto”, “Junto a ti”, “Eres tú” y “Esto es amor”.

En tanto, el LUNES 18, a las 22.30 horas, SANTA FERIA llegará al escenario de “La Oficial”, con todos sus éxitos musicales, entre ellos: “Mañosa”, “Sákate 1”, “Asociégate cachorra”, “La Espina”, “Me voy” y “Punta del cerro”. El gran éxito que tuvo en Maipeluza, ahora Santa Feria lo lleva al escenario de la fonda “La Oficial”. ¡No te lo puedes perder!

Recuerda que la entrada general es de 3 mil pesos, los niños hasta 12 años ingresan gratis y los adultos mayores tienen un importante descuento. Además, está el abono para poder acceder los cuatro días de celebración dieciochera que quedan. Ya lo sabes, venta de entradas a través de Ticketpro y los puntos de venta son los siguientes: en tienda Hites (Av. 5 de Abril 33), en el Stand Municipal del Mall Arauco Maipú, en containers del Edificio Consistorial y en boleterías del Cerro Primo de Rivera. ¡Compra ahora tus entradas y programa la celebración dieciochera!

¡Atención!, se pueden comprar entradas solamente hasta las 21 horas, así que debes llegar con anticipación. Después de ese horario sólo se puede ingresar con ticket en la mano. Y el ticket sólo da derecho a entrar al evento, no a reingresar y tampoco a cambiarse de evento.

En Maipú están las mejores celebraciones de estas Fiestas Patrias 2017. Sigamos disfrutando de la fonda “La Oficial” y de “Maipeluza”. Vivamos estas fiestas con alegría, sanamente, que sean las mejores de nuestras vidas. ¡Viva el “18” y viva Maipú!

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: