Aún no hay claridad respecto al retorno de la Tercera B en que participa Cultural Maipú

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: ANFA

El fin de semana del 3 de mayo estaba programado el arranque del Campeonato de Tercera División, en donde Cultural Maipú representa a nuestra comuna en la Tercera B, sin embargo, al persistir la situación de emergencia sanitaria por el coronavirus no se pudo dar inicio al torneo, es más, aún no hay luces de cuándo se podría iniciar la competencia.

El Presidente de la Tercera División, Martín Hoces, declaró hace algunos días a un medio radial sureño que “buscaremos todas las alternativas para el regreso del fútbol, si hay tiempo suficiente, lo haremos. Reformularemos los tipos de torneos para que las instituciones no pierdan el año, pero si no es posible, si no se dan las condiciones, lamentablemente es algo que nos afecta a todos y tendremos que acatar”.

Respecto a esta reformulación, Martín Hoces aseguró que no ven con malos ojos las propuestas que incluso los mismos clubes han presentado. “Hay varias sugerencias, como dividir los torneos en más grupos para evitar los largos viajes, jugar un torneo de una rueda, entre otros”, además, agregó que si el tiempo alcanza para disputar un torneo de carácter oficial, no descarta el termino de estos en enero, de ser así necesario.

Finalmente, indicó que la Tercera División mantiene el trabajo administrativo, de esta manera, todos los clubes han podido realizar las correspondientes inscripciones de jugadores, para así poder agilizar el regreso de la actividad en cuanto llegue el momento.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: