AYER: CAOS VIAL EN MAIPÚ POR PROTESTA DE COLECTIVEROS

colectivos

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: RIG

Un gran caos vial se vivió ayer martes 30 de agosto por la mañana en Maipú, esto debido a que gremios colectiveros de distintas líneas de nuestra comuna, protestaron en contra de las demoras en los trabajos viales que – según acusan – perjudican su labor diaria.

Uno de los colectiveros que protestaron, expresó a través de los micrófonos de Radio Bío Bío que no están en condiciones de seguir operando, ya que comenzaron una etapa de trabajos que no terminaron, y pasaron a la segunda y así sucesivamente, por lo que estarían terminando la última etapa sin terminar las primeras que comenzaron.

Los colectiveros reclaman que esta es una falla del Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU), por no cumplir los contratos estipulados en su entrega de las obras, lo que está perjudicando en todo aspecto a los gremios de los vehículos del transporte de pasajeros.

Según informó Radio Bío Bío, las diferentes líneas de colectivos de Maipú no descartaron iniciar un paro general en la comuna en caso de no ser escuchados por las autoridades competentes.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: