BAJAR DE PESO A BASE DE FRUTAS

frutillas

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet

¿Las frutas influyen en la perdida de peso corporal?, ¿cuáles son las mejores opciones?. Si usted tiene estas preguntas en mente, en Revista Mi Gente les compartimos algunas recomendaciones en cuanto a nutrición.

Existe la falsa creencia de que no se debe consumir frutas durante el seguimiento de un plan de alimentación saludable. ¡Error!

Si bien es cierto que los plátanos y las sandías son dos de los alimentos que aportan más azúcares y por ende calorías, no están del todo excluidas, solo es necesario saber en qué cantidades comerlas según las indicaciones de un especialista en nutrición.

Otras frutas que no generan mayor problema en cuanto a calorías, y que por lo tanto pueden ser mejores alternativas para comer son los arándanos, la naranja, las frutillas, manzanas y peras.

Estas frutas son muy vistas y demandadas. No sólo están presentes en múltiples preparaciones como tartas y otros postres, sino que muchas personas las consumen por su bajo contenido calórico, lo que resulta beneficioso para el mantenimiento y la pérdida de peso.

La naranja o el pomelo ayudan a combatir el exceso de grasas en el cuerpo y no presentan un alto porcentaje en azúcares al igual que las frutillas que se recomiendan consumir en trozos.

A la lista sumamos las mejores opciones: manzanas rojas, verdes y peras. Si bien contienen un alto contenido en nutrientes, vitaminas y minerales, no ocurre lo mismo con las calorías. Por tal motivo, son recetadas por los especialistas.

¡Ya lo saben!, consumir frutas también es una buena alternativa para bajar de peso ahora que se acerca la temporada estival.

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