Caen dos funcionarios de la Municipalidad de Maipú por saqueos

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Radio Agricultura

Dos funcionarios encargados de entregar seguridad a la Municipalidad de Maipú fueron acusados de participar en saqueos registrados durante la semana pasada. Los robos se concretaron el día 19 de octubre y fueron denunciados por vecinos e internautas en redes sociales, donde se viralizaron imágenes de los involucrados cometiendo los ilícitos.

De acuerdo a información publicada por Radio Agricultura, el fiscal jefe del Sistema de análisis criminal y foco investigativo occidente, Sergio Soto, informó que ambos “encargados de seguridad” fueron detenidos y se recuperaron las especies robadas.

Los involucrados fueron identificados como Erick Cerda y Nicole Rodríguez. “Lo primero que hizo la ciudadanía fue ‘funarlos’ a través de redes sociales, y luego en las plataformas en que fueron viralizadas las imágenes distintos usuarios nos hicieron llegar este contenido”, señaló Soto.

Ambos quedaron con firma quincenal y arraigo nacional por delito de robo en lugar no habitado. Situación que los llevó a la desvinculación por parte del municipio.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: