Caja de Compensación Los Héroes adopta medidas de apoyo para adultos mayores

Información: Municipalidad de Maipú – Fotografía: Caja de Compensación Los Héroes

La Caja de Compensación Los Héroes informa que, considerando la situación que enfrenta el país por la pandemia del coronavirus y en línea con la recomendación de las autoridades de salud, se han dispuesto medidas extraordinarias para proteger a los grupos vulnerables, por lo que sus sucursales estarán abiertas este fin de semana de 9:00 hrs. a 18:00 hrs. en forma exclusiva para los beneficiarios titulares mayores de 75 años del Instituto de Previsión Social (IPS) y de AFP Capital.

La medida, según el comunicado, es para que los beneficiarios puedan recibir su pago sin congestión y en sucursales con ambiente controlado y sanitizado.

En el documento se recomienda el uso de los horarios de menor afluencia de público durante la semana, que son entre las 13 y 14:00 horas y entre las 16:30 y 18:00 horas, junto con respetar el calendario de pago asignado. Igualmente se implementará la modalidad de pago a través de cuenta Prepago Los Héroes, sin ningún costo ni límite de transacciones durante 4 meses, y en ella, los usuarios podrán recibir la pensión o beneficios sociales y a través de esta, realizar compras en el comercio, transferencias electrónicas, giros en cajeros Redbanc y sucursales Los Héroes.

Es importante recalcar que, al momento de entregar la tarjeta de Prepago, la Caja de Compensación Los Héroes capacitará al pensionado respecto al uso correcto y responsable de este medio de pago, el cual permite realizar giros y realizar compras en comercios nacionales y por internet.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: