CAMPOS DE BATALLA SE DESPIDIÓ DE LA TERCERA B

campos

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Archivo

Se acabó el sueño de Campos de Batalla en la Tercera B, ya que tras disputarse la última fecha de la fase regular del campeonato, el tradicional conjunto maipucino cayó vapuleado por 5-1 como visitante ante Escuela Macúl, resultado que lo mantuvo en el último lugar de la Zona Norte con 10 puntos y lo condenó al descenso.

En tanto, Cultural Maipú no pudo en su visita frente a Pudahuel Barrancas siendo goleado por 5-1, un resultado que lo dejó en el 6to lugar de la Zona Norte con 38 puntos, sin lograr cumplir la meta de acceder a la Liguilla por el Ascenso, pero coronándose como el mejor de los equipos representativos de nuestra comuna en la Tercera B.

Por su parte, Real Maipú cerró su participación derrotando como local a la tradicional escuadra de Ferroviarios por 1-0, finalizando en la 7ma ubicación de la Zona Sur con 35 puntos, muy lejos de la Liguilla por el Ascenso, pero también muy lejos de la zona de peligro.

Así es como se acabó la participación de Cultural Maipú, Real Maipú, y Campos de Batalla en la Tercera B, con este último lamentablemente descendido. El campeonato continúa ahora con Provincial Ovalle, Brujas de Salamanca, Escuela Macúl, Municipal Santiago, Ferroviarios, y Deportes Tomé definiendo al Campeón del certamen.

En lo que respecta a Cultural Maipú y Real Maipú que han logrado permanecer en la categoría para la próxima temporada, se les viene por delante el desafío de la Copa Absoluta de la ANFA 2017.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: