CAMPOS DE BATALLA SE JUEGA LA VIDA ANTE FERRO LAMPA

campos

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Gentileza Campos de Batalla

El próximo sábado 8 de octubre a las 12:00 del día en el Estadio Campos de Batalla de Maipú, el conjunto maipucino de Campos de Batalla se juega literalmente la vida por su permanencia en la Tercera B del fútbol chileno, ya que debe enfrentar en condición de local al cuadro de Ferro Lampa, el cual precisamente se ubica un puesto más arriba del Campos en la Tabla de Posiciones de la Zona Norte.

Como ya es sabido, Campos de Batalla marcha en el último lugar de la Tabla de Posiciones de la Zona Norte con 5 puntos, y precisamente los colistas de ambas zonas son quienes perderán la categoría al final del torneo, por lo que si el campeonato terminara hoy el Campos se despediría de la Tercera B. En tanto, Ferro Lampa se ubica penúltimo con 8 puntos, por lo tanto, en caso de ganar el Campos de Batalla completaría también 8 puntos y alcanzaría a Ferro Lampa, manteniendo viva la ilusión de permanecer en la competición de la ANFA.

A continuación, les compartimos la Tabla de Posiciones de la Zona Norte de la Tercera B, cuya información es gentileza del portal www.terceradivision.cl

zona-norte

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: