Cantante maipucina Erika participó en Festival On Line «Ella Suena» de México

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Erika Artista

La destacada cantante maipucina Erika, participó el pasado lunes 8 de marzo en el Festival On Line «Ella Suena» de México, el cual se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer, como una forma de homenajear en su día a la mujer latinoamericana en la música.

A través de sus redes sociales, Erika se manifestó feliz por haber sido seleccionada y haber podido participar en este certamen, señalando que «es un honor para mi participar en esta bella apuesta representando a Chile, una alegría también ser parte junto a excelentes colegas; gracias por la invitación a mi gran amiga Jessy del país azteca, un agrado».

Además, Erika aprovechó la ocasión para enviar muchas felicidades y bendiciones a todas las mujeres del mundo al conmemorarse su día el lunes 8 de marzo.

En su presentación en el Festival, Erika dio algunos consejos y una frase de inspiración, además de cantar un tema solicitado por «Ella Suena» para regalar a las mujeres en su día y a todas las personas que se están iniciando en el mundo del arte. La artista maipucina interpretó magistralmente la canción «Tiempo» de la artista azteca Flor Amargo.

¡Muchas felicidades Erika por esta participación en un Festival On Line Internacional… Y que sigan los éxitos en tu brillante carrera!

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: