Carabinera asesinada en Linares pertenecía a la dotación de la 25 Comisaría de Maipú

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú

La Carabinera Norma Vásquez, que fue asesinada el día de ayer y su cuerpo encontrado en el maletero de un vehículo, pertenecía a la dotación de la 25 Comisaría de Maipú. Así lo dio a conocer la alcaldesa de nuestra comuna, Cathy Barriga Guerra, quien en el Facebook municipal publicó unas sentidas condolencias para su familia, abogando para que se haga justicia por su alevoso crimen.

En la publicación, nuestra primera autoridad comunal señala que «lamentablemente nuestra comuna vuelve a estar de luto por la pérdida de la vida de una mujer, Norma Isabel Vásquez Soto, de 20 años, que se desempeñaba como Carabinera en la 25 Comisaría de Maipú y que valientemente denunció a su abusador (con antecedentes de investigaciones y sumarios en su contra).

No queremos más muertes, no queremos más víctimas de femicidio y exigimos leyes que nos resguarden. Enviamos nuestras condolencias a su familia y esperamos que se haga justicia para que puedan encontrar consuelo en sus corazones frente a este brutal crimen».

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: