Carabineros de Maipú conmemoró el «Día del Carabinero» con ceremonia en la 25 Comisaría de nuestra comuna

Texto y Fotografía: Revista Mi Gente

Con una ceremonia de izamiento de bandera en dependencias de la 25 Comisaría de nuestra comuna, Carabineros de Maipú conmemoró el 92 Aniversario de la institución policial uniformada de nuestro país, el cual se celebra cada 27 de abril y se conoce está fecha en la ciudadanía como «Día del Carabinero».

La ceremonia contó con la participación de la Banda del Colegio Pre Militar Santiago Bueras, quienes interpretaron el Himno Nacional al momento del izamiento de la bandera patria y el Himno del Carabinero al finalizar el acto.

En representación de la alcaldesa Cathy Barriga, se hizo presente la directora de SECPLA, Ana María Cortés, quien entregó al Mayor de la 25 Comisaría, Gerardo Henríquez, un reconocimiento de parte de nuestra primera autoridad comunal.

Durante la ceremonia, el Mayor Gerardo Henríquez condecoró a funcionarios de la institución que cumplieron 20 años de servicio y a un oficial que pasó a retiro. Al mismo tiempo, el Mayor Henríquez recibió diferentes presentes de parte de la PDI y del Colegio Pre Militar Santiago Bueras.

Una vez finalizado el acto, se ofreció un cóctel a los uniformados presentes, sus familias, autoridades, y a los asistentes a esta ceremonia de celebración de un nuevo «Día del Carabinero».

Como medio de prensa comunal, Revista Mi Gente agradece a la 25 Comisaría de Maipú por la invitación realizada y la oportunidad de poder habernos hecho presentes en tan importante ceremonia, en la cual aprovechamos la ocasión para presentar nuestro saludo a los Carabineros de Maipú en el día del 92 Aniversario de la institución policial uniformada.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: