Carabineros realizó Seminario para Dirigentes Vecinales en la Prefectura Rinconada

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Carabineros de Chile

Este jueves 21 de marzo, entre las 10:00 y las 13:00 hrs, se desarrolló el 2do. Seminario para Dirigentes Vecinales en la Prefectura Rinconada.

En está dependencia institucional de Carabineros, dichos dirigentes recibieron una charla de la Teniente Javiera García del Departamento OS9 y de un Oficial del grado de Capitán del Departamento de Encargo y Búsqueda de Vehículos, en las cuales se ilustró y expuso las distintas variables que utilizan los delincuentes para cometer delitos.

Los dirigentes realizaron consultas al respecto, quedando muy conformes y agradecidos por la invitación. El Sr. Prefecto de la repartición dio la bienvenida y posterior despedida a los asistentes, instándolos a ser participativos como comunidad en la búsqueda de soluciones para frenar en parte la gran cantidad de ilícitos que se producen diariamente, y que en algunas ocasiones es la propia gente la que facilita el delito, dejando especies a la vista, no dejando encargadas sus casas cuando se ausentan de su morada, etc…

Sin duda se trató de una actividad muy provechosa tanto para los asistentes como para Carabineros de Chile.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: