CARABINEROS RECUPERARON PENSIÓN EXTRAVIADA DE UNA ABUELITA DE MAIPÚ

carabineros

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Publimetro

Dos Carabineros de la Escuela de Suboficiales de la institución policial uniformada, encontraron y devolvieron a su dueña una cartera extraviada perteneciente a una adulta mayor de 86 años de edad residente en la comuna de Maipú.

“Los Carabineros se dieron a la tarea de ubicar a su dueña al percatarse que se trataba del sueldo de una pensionada. Los Cabos Carlos de la Fuente y Claudia Sáez, de dotación de la Escuela de Suboficiales, que realizaba servicios preventivos en la comuna de Maipú, fueron alertados por un matrimonio que a una abuelita se le había olvidado su cartera en un taxi colectivo”, informó la institución.

Según información publicada por el Diario Publimetro, los uniformados al llegar a la 25 Comisaría de Maipú, revisaron el bolso contabilizando en su interior la suma de $170.910 y una boleta de pago del INP, donde figuraba el cobro de la pensión del día 19 de julio.  Junto a ello encontraron una cédula de identidad perteneciente a una octogenaria abuelita.

Los policías realizaron diversas diligencias para hallar a la propietaria de la cartera, tomando contacto con el centro médico donde se atiende la mujer, logrando dar con el paradero de ella. Hasta la unidad llegó su hija, a quien se le hizo entrega del dinero y la totalidad de las especies halladas.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 8375 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: