Carabineros y PDI de Maipú realizan reunión de planificación de trabajo conjunto

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Gentileza Carabineros de Maipú

La mañana de este martes 5 de marzo, en dependencias de la BICRIM Maipú de la PDI, se llevó a cabo una reunión de planificación de trabajo conjunto para el año 2019 entre Carabineros y PDI de nuestra comuna de Maipú.

En la importante cita, participaron el Prefecto de Carabineros Teniente Coronel Mario Cárdenas, de la Prefectura Santiago Rinconada; el Prefecto de la PDI Rodrigo Sánchez A, de la Prefectura Occidente PDI; el Comisario de la 25 Comisaria de Maipú Mayor Gerardo Henríquez Rojas; y el Subprefecto de la BICRIM Maipú de la PDI Eduardo Labarca.

El Mayor Gerardo Henríquez señaló a Revista Mi Gente que “los temas tratados guardan relación con el trabajo conjunto respecto de las investigaciones que tiene la SIP de la unidad, como así mismo la BICRIM de Maipú. El trabajo coordinado con procedimientos de detención también que se generan en el lugar, los cuales tienen  que ser trabajados en el sitio del suceso tanto por la BH, la BICRIM, la SIP, el OS9 de Carabineros, y siempre entendiendo que el fin último es la investigación, lograr acreditar los hechos”.

Finalmente, el Mayor Henríquez comenta que “trabajando en conjunto ambas policías vamos a lograr esa finalidad (acreditar los hechos en la investigación), de eso se trata el trabajo coordinado que queremos realizar durante el presente año”.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: