CASO BASURA: FIJAN AUDIENCIA PARA SALIDA ALTERNATIVA DE CARLOS JARA Y CAROL BORNICK

imputados

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: RIG 

El Fiscal Regional de la Fiscalía Metropolitana Occidente, José Luis Pérez Calaf, presentó ante el 9no Juzgado de Garantía de Santiago, un escrito en el cual solicita una Audiencia de Salida Alternativa para los imputados Carlos Jara Garrido (ex concejal de Maipú), Carol Bortnick de Mayo (ex concejala de Maipú), y Fernando León Steffens (Grte. Gral. de KDM), formalizados por delitos de corrupción y lavado de dinero, entre otros, en el marco del Caso Basura.

solicita

Al respecto, el magistrado del 9no Juzgado de Garantía de Santiago, Juan Carlos Silva, fijó dicha audiencia para el miércoles 24 de mayo a las 9:00 am, en la Sala 901 de dicho tribunal ubicado en el Centro de Justicia de Santiago.

En el documento citatorio, el juez Silva ordena: “notifíquese a los imputados Carlos Jara Garrido, Carol Bortnick de Mayo y  Fernando León Steffens.  En el acto de la notificación apercíbase al imputado que en el evento que no compareciera injustificadamente, será conducido por medio de la fuerza pública a la presencia judicial; y que en caso de impedimento, deberá comunicarlo y justificarlo ante el tribunal, con anterioridad a la fecha de la audiencia, sin perjuicio de las sanciones que además puedan imponerse, de conformidad a lo previsto en el artículo 33 del Código Procesal Penal”.

notifica

Cabe señalar que toda esta información es pública, la puede solicitar cualquier ciudadano en www.poderjudicial.cl ingresando la causa RIT 9458-2013.

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: