CASO BASURA: JUEVES 7 HAY AUDIENCIA DE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE PROCEDIMIENTO DE CARLOS JARA Y CAROL BORTNICK

image

Texto y Fotografías: Revista Mi Gente

Este jueves 7 de diciembre a las 12:00 hrs, en la sala 901 del Centro de Justicia de Santiago, se llevará a cabo la audiencia en la cual se debatirá la suspensión condicional del procedimiento de los imputados Carlos Jara y Carol Bortnick, en el marco del Caso Basura.

En el documento que fija fecha para esta audiencia, se instruye notificar personalmente o por cédula a los imputados Jara y Bortnick, bajo el apercibimiento de que si no comparecen injustificadamente, serán conducidos por medio de la fuerza pública a la presencia judicial.

El tribunal ordena que en caso de impedimento para asistir, deben comunicarlo y justificarlo con anterioridad a la fecha de la audiencia, sin perjuicio de las sanciones que se puedan imponer de conformidad a lo previsto en el artículo 33 del Código Procesal Penal.

image(1)

Cabe recordar que en el Caso Basura se encuentran imputados Christian Vittori; Pamela Riquelme; Luis Riquelme; Marcelo Torres; Carlos Richter; Pedro Acevedo; y Patricio Chandía, entre otros, para quienes la Fiscalía está solicitando hasta penas de cárcel por delitos de corrupción.

NOTA: Toda esta información es pública, cualquier ciudadano puede acceder a ella ingresando a la página web del Poder Judicial consultado por la Causa RIT: 9458-2013

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2157 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: