CATHY BARRIGA PRESENTA PARRILLA DIECIOCHERA PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS EN MAIPÚ

WhatsApp Image 2017-09-13 at 4.32.57 PM

Información y Fotografías: Municipalidad de Maipú 

Hasta la esquina de calle Dieciocho con la Alameda llegó la alcaldesa Cathy Barriga para presentar entre empanadas, anticuchos y cordero asado, la parrilla artística y musical de Maipeluza y fonda “La Oficial”, a realizarse en la comuna de Maipú.

Es en esta última, donde el empresario Zacarías Alarcón, instalará su conocido restaurant “Donde Zacarías”, entre los días 15 y 19 de septiembre.

Es por esta razón que la jefa comunal junto a Zacarías, decidieron dar el vamos a las actividades de fiestas patrias, en este conocido lugar de Santiago.

WhatsApp Image 2017-09-13 at 4.32.56 PM

Junto a varios de los artistas confirmados para las fondas de Maipú, entre los que destacaron Croni-k, Don Fulano, Luis Lambis, Megapuesta, Fusión Humor, Los Atletas de la Risa y el conjunto folclórico Los Maipucitos, la edil invitó a los vecinos de todas las comunas a participar de la gran fiesta que se vivirá en Maipú. “Invitamos a los vecinos de Maipú y también de todas las comunas, a celebrar estas festividades con seguridad, comida rica, entretención en nuestras dos actividades paralelas. Por un lado, tendremos Fonda ‘La Oficial’, que contará con ramadas, cueca y juegos criollos. Y además contaremos con ‘Maipeluza’, enfocada en los jóvenes y niños”.

WhatsApp Image 2017-09-13 at 4.32.56 PM (2)

Las entradas tendrán un valor de $3.000 y podrán adquirirse a través del sistema Ticket Pro y en boleterías del lugar. Los niños menores de 12 años entran gratis y los adultos mayores tendrán un importante descuento en la entrada. Además, se podrá comprar un abono por el mismo sistema de venta, que permitirá asistir a ambas actividades durante los cinco días, por un valor total de $10.000.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: