CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MUJER EN MAIPÚ

DSC00447

Texto y Fotografía: Lorena Bahamondes

Este año, el tema sobre el que gira el Día Internacional de la Mujer es “Ahora es el momento: las activistas rurales y urbanas transforman la vida de las mujeres”. Cada año se ensalza a la mujer y se reivindica su papel en la sociedad, buscando la igualdad de género y el cese de la violencia y las injusticias contra ellas en cualquier ámbito, además se busca resaltar el papel, muchas veces invisible, de las mujeres del medio rural.

Hoy a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza Mayor, la alcaldesa Cathy Barriga celebró a las mujeres de la comuna en el Día Internacional de la Mujer. Se realizó el Spa de la Mujer, el que contó con una clínica móvil donde se realizaron exámenes preventivos gratuitos (examen de mamas), además de la instalación de una clínica dental gratuita. El spa contó con variados servicios entre los que se encontraron masajes faciales, manicure, peluquería, masajes corporales, etc. La jornada fue animada por Ignacio Kliche, y hubo números artísticos, zumba y otras sorpresas.

Algunas de las asistentes a la jornada conversaron con Revista Mi Gente, al respecto la señora Olga Romero indicó, “Agradezco a la Sra. Alcaldesa por la posibilidad de entretención que nos da, muchas mujeres no tenemos alcance”.

La alcaldesa de Maipú conversó con Revista Mi Gente, “Muy orgullosa de la actividad que estamos entregando, además soy la primera mujer alcaldesa de la comuna, representando al género. Estamos regalando salud que es lo más importante, entretención, amor, un regaloneo para nuestras mujeres, desearles lo mejor porque eso es lo que más nos caracteriza es con fuerza de mujer, además viene una feria pronto que es Fuerza de mujer donde las esperamos a todas, 16, 17 y 18 de marzo, y uno de los principales es la participación de Rodrigo Díaz”, señaló.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: