CHILEPROVEEDORES ACTUALIZA OFERTA DE CAPACITACIÓN GRATUITA EN LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS

curso

Información y Fotografía: ChileProveedores

Uno de los objetivos de ChileProveedores, es que las empresas y personas generen mejores negocios con el Estado; por lo que se ha actualizado su oferta de capacitación gratuita impartida en la Universidad Santo Tomás.

Se trata de 4 cursos en la modalidad teórico-práctico sobre el uso de la plataforma www.mercadopublico.cl a lo largo de todo Chile.

Para un mejor entendimiento de los contenidos, se recomienda tomar los cursos en el siguiente orden cronológico:

CURSO 1: Conoce cómo compra el Estado (Curso Teórico).

CURSO 2: Administra tu escritorio de Mercado Público (Curso Práctico). Antes de tomar este curso se recomienda tomar el curso 1.

Requisito recomendado: Conocer usuario y clave de Mercado Público para navegar en su escritorio.

CURSO 3: Busca Oportunidades de negocios con el Estado (Curso Teórico). Antes de tomar este curso se recomienda tomar los cursos 1 y 2.

CURSO 4: Conoce las funcionalidades de ChileProveedores (Curso Teórico).

ChileProveedores invita a inscribirse y participar de estos cursos gratuitos que se desarrollan en la Región Metropolitana y adquirir los conocimientos necesarios para participar en los procesos de Compras Públicas. Estos cursos son dictados por la Universidad Santo Tomás en su sede de Santiago

Para inscribirse, se debe ingresar a la web: http://cemanager.chilecompra.cl/  

Adicional  a esta oferta,  ChileProveedores sigue disponiendo de Asistencia al proveedor, se trata de una reunión personalizada de 20 minutos donde el proveedor puede realizar todas las consultas necesarias sobre Compras Públicas, licitaciones, portales Mercado Público, Chilecompra, ChileProveedores, con el fin de poder resolver sus dudas.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2323 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: