CHOCOLATE CALIENTE DESPUÉS DE LA NEVAZÓN

3-8-300x204

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú

Muchos maipucinos fueron sorprendidos por la Municipalidad de Maipú, quien por iniciativa de la alcaldesa Cathy Barriga, recibieron este sábado 15 de julio – a la salida del Metro Plaza de Maipú – un vaso de chocolate caliente, esto después de la gran nevazón que cayó durante la madrugada y mañana del sábado en Maipú y en gran parte de la Región Metropolitana, cuyo fenómeno climático no se veía desde el año 1971.

En medio de un ambiente donde la sensación térmica era muy baja, centenares de vasos con chocolate caliente – repartidos por funcionarios del Departamento de Urgencia Social (DUS) – fueron recibidos con agrado por los transeúntes maipucinos que – por diferentes motivos – habían salido a la calle bajo la nieve del 15 de julio.

Los vecinos y vecinas de la comuna se mostraron agradecidos con esta idea y la oportuna reacción para combatir los efectos de las bajas temperaturas, en un momento en que todavía era posible ver la nieve aposada en muchos lugares.

Pero eso no es todo, muchos maipucinos también recibieron de regalo los ahora característicos paraguas amarillos del municipio.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: