COMANDANTE DE LA 25 COMISARÍA FORMALIZADO POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

maxresdefault

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet 

Este viernes 4 de agosto, fue formalizado por violencia intrafamiliar el oficial en jefe de la 25ª Comisaría de Carabineros de Maipú, Comandante Mauricio Lillo, debido a una denuncia telefónica por agredir a su esposa en la comuna de Villa Alemana, V Región.

Según lo informado por Radio Cooperativa, la esposa del oficial hizo un llamado al 133 para pedir ayuda, tras lo cual concurrieron a su domicilio Carabineros de la 6ª Comisaría de Villa Alemana, quienes detuvieron al Comandante Lillo.

Tras su formalización en el Tribunal de Garantía de Limache, en el que se le imputó el delito de lesiones graves por violencia intrafamiliar, el fiscal Sergio Morales declaró a la prensa que “ella hizo la denuncia inmediatamente, llegó Carabineros al lugar y fue detenido el imputado y el día de hoy fue controlada su detención y fue formalizado. Los hijos, protegiendo a la mamá, intervinieron para que esta agresión terminara”. Además, el persecutor indicó que “la mujer recibió golpes de manos y de pies. El policía quedó con prohibición absoluta de acercarse a la víctima y con la obligación de abandonar el domicilio”.

Al mismo tiempo, Carabineros de Chile anunció la apertura de un sumario administrativo en contra del oficial, para determinar si estos hechos son constitutivos de sanciones internas. Pese a que el funcionario pertenece a la 25ª Comisaría de Maipú, será la Quinta Zona de Carabineros de Valparaíso quien llevará la investigación, esto debido a que el delito ocurrió en esa región.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : GaleriaPortada, Nacional, Noticias
© 5802 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: