Comenzó proceso de pago on line de Permisos de Circulación 2021

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

Este mes de febrero, se invita a todos los vecinos a hacer el pago de su permiso de circulación – de forma rápida y expedita – a través de la página web www.municipalidadmaipu.cl, mediante la opción “PAGO ON LINE”.

Para quienes no cuenten con la posibilidad de realizar el pago en línea, durante este mes de febrero lo pueden realizar también de manera presencial en Edificio Consistorial (Av. Pajaritos 2170, tercer piso), en horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 hrs. y de 15:15 a 17:00 hrs; viernes de 8:30 a 14:00 hrs. y sábados de 9:00 a 13:00 hrs.

Deben tener en cuenta que los requisitos para el pago del permiso de circulación correspondiente para este año son:

  • Permiso de Circulación Anterior.
  • Copia de Certificado de Revisión Técnica u Homologación Vigente.
  • Copia de Certificado de Emisiones Contaminantes Vigente.
  • Copia del Seguro Obligatorio vigente al 31 de marzo de 2022.
  • Padrón del Vehículo.
  • Factura de Compra (Para Vehículos Año 2021).

Para consultas y solicitudes de traslado de vehículos para pago de Permiso de Circulación 2021, pueden contactarse al mail traslados@maipu.cl

En tanto, para temas referidos a permisos de circulación pagados y otras dudas, se ha habilitado el mail permisodecirculacion@maipu.cl

Con el pago de su Permiso de Circulación 2021 se seguirá adelante con los proyectos y obras que benefician a todos los maipucinos, como son la implementación de áreas verdes y espacios públicos, construcción de sedes sociales, semáforos y seguridad. Además de hacer frente a los problemas generados por la pandemia del COVID-19.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: