CON CAMINATA, MALÓN Y PATINES SE CELEBRÓ HALLOWEEN EN MAIPÚ

FB_IMG_1541106769598

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Municipalidad de Maipú

Este miércoles 31 de octubre, y con mucho entusiasmo, cientas de familias de Maipú participaron de la Caminata Halloween, que la Municipalidad de Maipú organizó en la Villa Los Héroes.

Esta caminata tuvo un sentido recreativo y se extendió en torno al parque, contemplando pruebas y obstáculos con entretenidas dificultades como cruzar telarañas o una “zona de zombies” que salieron de sus lápidas fúnebres y que los caminantes debieron sortear, además de pasar por un intrincado laberinto, donde más de alguno de los disfrazados no encontró la salida.

FB_IMG_1541106831932

Además, en un colorido escenario instalado en el lugar, se presentó un extracto del musical “Coco”, también de la película Thriller, a cargo de los elencos de ESAM, estuvieron también los robots leds y se premió los disfraces más espectaculares de los niños y a la familia más participativa, además de repartir dulces entre los niños asistentes a esta entretenida actividad.

Malón Halloween del Adulto Mayor

Ataviados con sus mejores trajes y disfraces llegaron cientos de adultos mayores para participar del Malón bailable especial Halloween que se desarrolló en el Teatro Municipal de Maipú este miércoles 31 de octubre.

FB_IMG_1541106817867

Los adultos mayores de la comuna disfrutaron y se mostraron agradecidos con la iniciativa. “Este es el único ratito libre que tengo para mí, así es que feliz de estar acá” dijo Ema Pizarro, quien se lució con su disfraz de bruja. Junto a ella, su amiga Mireya Cabello vestida de Cleopatra y su marido Sergio, disfrazado de presidiario, bailaban animadamente al ritmo de las cumbias y música del recuerdo. “He venido a todos los malones y por nada del mundo iba a perderme éste. Es muy bonito lo que hace la Municipalidad por nosotros los más viejos”, comentó Mireya.

La jornada fue amenizada por los cantantes y bailarines de Talento Maipú, quienes interpretaron la canción Thriller de Michael Jackson y muchos otros éxitos del recuerdo, que fueron coreados animadamente por toda la concurrencia.

Celebración en Pista de Patinaje Los Toros

La Pista de Patinaje Los Toros no estuvo ajena a la celebración de Halloween. Es así que este 31 de octubre, muchos patinadores llegaron hasta el lugar para participar de una actividad lúdica al estilo Halloween.

FB_IMG_1541106796421

Agrupaciones de la comuna que practican este deporte federado llegaron hasta la pista para ofrecer todo su talento a quienes llegaron con sus hijos hasta el lugar.

Los asistentes agradecieron esta iniciativa, sobre todo los niños que practican este deporte, quienes estaban felices de poder patinar disfrazados. Y los padres también felices, destacando el cariño y la calidad en la producción de los actos que organiza la Municipalidad de Maipú.

FB_IMG_1541106769598

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: