Con importante convocatoria finaliza el curso “Manejo de Conflictos ante Agresiones” en el Hospital El Carmen

Información y Fotografía: Hospital El Carmen

El pasado viernes 11 de octubre concluyó el curso “Manejo de Conflictos ante Agresiones”, enfocado en fortalecer las prácticas de autocuidado entre los funcionarios del Hospital El Carmen (HEC), así como conocer y desarrollar habilidades resolutivas frente a situaciones de conflicto.

Este curso se enmarca en las medidas de seguridad implementadas en el “Protocolo de Acción ante Agresión Externa”, el cual ha permitido tener un mayor control y seguridad hacia los funcionarios del HEC.

El director del hospital, Dr. Juan Kehr, destacó la importancia de “contar con estas habilidades que permiten identificar los distintos niveles de situaciones críticas y el desarrollo de respuestas efectivas con los usuarios”, además enfatizó en la “alta convocatoria obtenida que es necesaria para aplicar estos procedimientos, y seguir aumentando el reguardo e integridad de los funcionarios”.

Cabe destacar, que la coordinación del  proceso fue liderada por la Unidad de Capacitación del establecimiento de salud maipucino.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: