CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ RECURSOS PARA ELECTROCARDIOGRAMAS

concejomayo1

Información y Fotografía: Municipalidad de Maipú

En sesión de este miércoles 9 de mayo, el Concejo Municipal de Maipú presidido por la alcaldesa Cathy Barriga aprobó recursos para la toma de lectura del servicio de electrocardiograma, a través del método de telemedicina, esto quiere decir que los usuarios que se realicen este examen podrán conocer los resultados de forma instantánea gracias a internet.

Esta medida beneficiará a 48.000 usuarios de centros de salud de nuestra comuna por un periodo de dos años y gracias a la iniciativa de la alcaldesa Cathy Barriga toda la comunidad de Maipú sin distinción tendrá acceso a la salud municipal y podrán optar por una mejor calidad de vida.

Este proyecto considera la adquisición de seis equipos de electrocardiograma portátiles, los que estarán ubicados en los Cesfam de nuestra comuna.

La iniciativa alcanza la suma de $135 millones de pesos, valor que sin duda permitirá que vecinos y vecinas de Maipú puedan contar con el equipamiento necesario para tener una atención más segura. Cabe destacar que el examen no tiene costo alguno para los usuarios.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias, Salud
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: