CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ SUBVENCIONES PARA ORGANIZACIONES SOCIALES

 

logo subv

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Municipalidad de Maipú 

En la sesión de Concejo Municipal n° 1066, llevada a cabo el martes 6 de junio, la alcaldesa Cathy Barriga y los concejales de la comuna aprobaron una serie de subvenciones emblemáticas por su importancia, otorgadas a diversas organizaciones sociales de Maipú, todas las cuales tienen un nutrido historial de trabajo en la comuna.

Las diferentes organizaciones beneficiadas  recibirán recursos para el desarrollo de actividades de interés comunitario – conocidas previamente por los concejales – que cumplan con el objetivo de fortalecer el desarrollo de cada organización y  beneficiar a los vecinos que participan en cada una de ellas.

Entre las organizaciones subvencionadas destacan el Cuerpo de Bomberos de Maipú, que recibirá $200 millones; la Pro Basílica Santuario Nacional de Maipú, que se adjudicó $90 millones; el grupo Unidos por el Evangelio Maipú (UNIEM),  con $80 millones; el Club de Leones de Maipú, con $20 millones; y el Centro Esperanza Nuestra, que recibirá  $11 millones 445 mil pesos; entre otras.

La gran mayoría de estas organizaciones incrementaron los montos que recibirán por concepto de subvenciones respecto del otorgado el año pasado.

A continuación, pinche el siguiente link para conocer el listado completo de las organizaciones subvencionadas:

SUBVENCIONES-I-M-de-MAIPU (1)

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2017 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: