CONCEJO MUNICIPAL RECHAZÓ RECURSOS PARA JUICIOS LABORALES

concejo

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: MaipúTV

Con la ausencia de la alcaldesa Cathy Barriga, se desarrolló este martes 20 de junio una nueva sesión de Concejo Municipal, la cual fue presidida por el concejal Alejandro Almendares ante la inasistencia de nuestra primera autoridad comunal. Sesión ordinaria n° 1067 marcada por el rechazo de recursos para juicios laborales.

En efecto, por 5 votos de rechazo (de los concejales Pedro Delgadillo, Marcela Silva, Erto Pantoja, Gonzalo Ponce y Ariel Ramos), 1 abstención (del concejal Abraham Donoso), y 4 votos de apruebo (de los concejales Herman Silva, Alejandro Almendares, Horacio Saavedra, y Karen Garrido), se rechazó asignar un monto de $159 millones para transacciones judiciales en el marco de juicios laborales por los términos de contrato de diciembre pasado de una treintena de ex funcionarios municipales.

El fundamento de los concejales que rechazaron estos recursos para los ex funcionarios cuyos contratos vencieron en diciembre pasado y no fueron renovados en esta administración, fue básicamente en la misma tónica: que las no renovaciones serían injustificadas y que no existirían antecedentes de peso que las validen.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 5676 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: