CONDUCTOR DE UBER SALVÓ DE LA MUERTE A MUJER EMBARAZADA EN MAIPÚ

IMG-20181123-WA0016

Texto: Revista Mi Gente – Fotografías: Internet

Una mujer embarazada compartió en redes sociales una inusual experiencia vivida con un conductor de Uber, a quien agradece por salvar su vida junto a la de su bebé en nuestra comuna de Maipú.

De acuerdo a información publicada en Radio Cooperativa, todo comenzó cuando la joven acarició un conejo y comenzó a sentirse mal. Tosía, le faltaba el aire y se le hinchó la cara. Pensando que era un ataque de asma, le pidió a su marido que pidiera un auto para ir a Urgencias.

“Mi esposo pidió un Uber y llegó él. Al verme dijo que su hijo tenía asma y que eso no era un ataque de asma. Aceleró y, a medida que avanzaba, pedía ayuda a otros conductores para que le permitieran avanzar, haciéndoles notar que iba por una emergencia. Llegamos a la clínica Bicentenario, fue en muy poco tiempo”, relató la mujer en su Facebook.

IMG-20181123-WA0015

Al poco rato perdió la conciencia, y volvió en sí cuando todos estaban celebrando: “Me vi llena de mangueras conectadas y sólo atiné a preguntar por mi bebé”.

El médico le preguntó de dónde eran y al decirle que venían de Maipú se sorprendió. “Dijo wowww qué lejos, le dije sí lo sé, tomamos un Uber y él notó que yo no estaba bien y voló con nosotros. El médico me dijo ese hombre merece 10 estrellas, demora 15 minutos más, tú y tu bebé llegan muertas”, contó.

Finalmente le explicó que sufrió un shock anafiláctico producido por la caspa del conejo, con ello se inflamaron sus vías aéreas y sus órganos: “Tuve una insuficiencia respiratoria grave. Sólo quiero agradecerle a él, porque si no hubiera notado que iba mal quizás me hubiera muerto… ojalá pudiera leerme y escribirme. Gracias”.

IMG-20181123-WA0016

 

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

Este artículo pertenece a : Nacional, Noticias
© 2018 Mi Gente. All rights reserved. XHTML / CSS Valid.
A %d blogueros les gusta esto: