Conmoción por indigente fallecido en el exterior del Hospital El Carmen

Texto: Revista Mi Gente – Fotografía: Internet

Conmoción causó el día de ayer jueves 21 de marzo diversas informaciones viralizadas a través de redes sociales, las cuales daban cuenta de un hombre en situación de calle fallecido en las afueras del Hospital El Carmen de nuestra comuna. Revista Mi Gente quiso confirmar la veracidad de esta información con Carabineros de la 25 Comisaría, quienes nos ratificaron que los hechos son verdaderos.

Fue en horas de la mañana del día jueves 21 de marzo cuando fue encontrada tendido en la vía pública en el sector del acceso al Hospital El Carmen una persona de sexo masculino, de tez morena, estatura media, con jeans, zapatos café, y polerón azúl, el cual no reaccionaba y al tomarle el pulso se constató que se encontraba fallecido.

La Fiscalía instruyó a la SIP de Carabineros para apersonarse en el lugar y realizar las diligencias pertinentes, además de concurrir el Servicio Médico Legal (SML). Junto con eso, se realizaron las labores tendientes a identificar al individuo en situación de calle fallecido y dar con sus familiares.

Comparte tu opinión:

Comparte tu opinión:

A %d blogueros les gusta esto: